El 22 de mayo del 2011 nace Iglesia Cristiana el Fin Viene, con el único proposito de predicar el evangelio a toda criatura como lo ordena Dios padre.

A cinco años de tan ardua labor trabajando por fe en la obra ha enfrentado diversas dificultades.

Sin embargo la fe puesta en el Dios creador del universo lo han mantenido firme y en pie de lucha con el unico propósito de salvar almas para Cristo.

Su fundador el hermano pastor Francisco Villatoro Reyes al recibir el mandato de Dios viene a predicar el evangelio a toda raza sin importar nacion o continente, llevando un mensaje de fe y esperanza.

Porque no me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios Romanos 1.16

Te invitamos a congregarte en Iglesia Cristiana El Fin Viene porque en cada culto se derrama la gracia y el poder del espiritu santo de Dios

Los cristianos evángelicos vivimos en victoria para honra y gloria de nuestro padre celestial. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aque que en el crea no se pierda más tenga vida eterna juan 3.16

+503-7479-8068