Francisco Villatoro

Pastor de iglesia cristiana el fin viene y director general de Radio Cristiana El Fin Viene, el hermano villatoro tuvo la revelación de predicar el evangelio no solo en el templo de la iglesia sino que persive la necesidad de predicar el evanglio a toda criatura alrededor del mundo, naciendo para dicho proposito un medio de comunicación cristiano que transmite las 24 horas del día dando la honra y la gloria al rey de reyes y señor de señores por medio de radio cristiana el fin viene.

Disfruta del culto en vivo desde iglesia Cristiana El Fin Viene en nuestra seņal alterna

Marloni Soriano

Nuestra hermana Marloni inicia tu turno de 5:00PM a 7:30PM ella es la responsable de atender a nuestros escuchas quienes nos contantan a través de las redes sociales facebook, whatsapp y sala de chat, también gracias al Don especial que nuestro señor Jesucristo a puesto en ella muchas almas han reconciliado y otros más han decidido entregar su alma al creador del universo, sin duda alguna un pilar fundamental en las filas de batalla de radio cristiana el fin viene.

Carolina Chicas

La hermana carolina chicas esta presta a atender sus llamadas a dar esa palabra de aliento cuando mas lo necesitas, es una mujer que sabe su trabajo para la honra de Dios, una persona con caracter que supo atender el llamado de del rey de reyes iniciando su turno días especificos en los cuales se necesita que este al frente, sin embargo se caracteriza por su jobialidad, su ingenio, su persistencia y la constancia para atender al sediento de la palabra de Dios.

Gregorio Hernandez

El hermano gregorio es una de las personas que posee uno de los carismas más jobiales que ha sabido ganarse el cariño y respeto de cada uno de los miembros de la iglesia y equipo de trabajo de radio cristiana el fin viene, es el conductor del programa A Dios Sea La Gloria se transmite los días Lunes Miércoles y Viernes de 9:00AM a 10:00AM, le invitamos a sintonizar su programa por medio de nuestra señal, estamos seguros que será una gran bendición en su vida.

Rafael Martinez

Nuestro hermano Rafael Martinez es el conductor del programa Tiempos de Restauración se transmite los días Miércoles y Viernes de 4:00PM a 5:00PM, es pastor, predicador y evangelista para la honra y gloria de Dios, su trabajo al frente de la obra de Dios cada día crece más y más bendiciendo al mundo entero con la bendita palabra de Dios, no importa el lugar o la situación es un hombre dispuesto a trabajar predicando a cristo jesús.